Primero te escucharemos, sin compromiso…

Tus primeras consultas son totalmente gratis. Antes que nada queremos enterarnos de tu caso, para asegurarnos que realmente te podemos ayudar.

¿Qué servicios ofrecemos?

Hemos visto un sinnúmero de estafas Forex en nuestra experiencia en el campo. A pesar de que existen variaciones en cada caso particular, nos hemos dado cuenta que existe un procedimiento fijo de 4 pasos que siempre funciona en todos los casos.

Este procedimiento solamente tiene un costo si es que realmente recuperamos tu dinero.

Conócelo abajo…

Paso 1

El “¿qué sucedió?”. Programamos una reunión presencial o digital, según tu conveniencia, y nos comentas detalladamente qué fue lo que sucedió. Y no te preocupes, no te pediremos información sensible sobre tus cuentas o algo parecido.

El objetivo de la reunión es entender en qué posición estás y verificar si realmente podemos solucionar tu problema. Recuerda que estas reuniones son gratis.

Paso 2

Si nos das el visto bueno, empezaremos con la investigación. Nos ocuparemos de revisar a fondo toda la información posible sobre esta “empresa” fraudulenta. Además de la investigación de tu relación comercial con ellos también.

Recuerda que todavía no debes de pagar nada durante este paso tampoco, sin presiones…

Paso 3

La retroalimentación. Nos volveremos a comunicar contigo en una nueva reunión para contarte las conclusiones de nuestro análisis. Aquí te dejaremos en claro si tu problema efectivamente se puede resolver y el cómo lo haremos, osea nuestro plan de acción.

Aquí deberás aceptar el contrato de nuestros servicios pues empezaremos a tomar medidas judiciales para recuperar tu dinero. Pero todavía no deberás de pagar nada. Este contrato solo asegura que nos pagarás cuando realmente recuperamos tu dinero.

Paso 4

La justicia en acción. En este último paso vamos a empezar un juicio en contra de la empresa o individuo que no te devuelve el dinero. Con ayuda de las pruebas antes recopiladas, vamos a recuperar todo tu capital y hacer pagar a los culpables por los daños y perjuicios.

Solo si efectivamente recuperamos tu dinero, tendrás que pagarnos la cantidad acordada en el contrato del paso anterior.

¿Quieres implementar este sistema de recuperación?

Contáctanos
Empieza con el paso 1
Las consultas y contratos se hacen vía online o presencial según donde te encuentres.

Juntos haremos justicia

¿Te gustaría que te ayudemos con tu problema?

Dejanos tu consulta y te contactaremos.

    TOP